Mapas detallados con actualizaciones gratuitas

Con tanta información, El Nüvi 2589 LMT facilita la localización de direcciones y de millones de puntos de interes (POI), tales como empresas, tiendas, restaurantes y otros destinos. El Nüvi 2598LMTHD tiene preinstalados POI, por lo que no es necesario que introduzcas esa información de dirección. Basta con seleccionar uno (o muchos) y navegar hasta allí, de forma rápida y sencilla. También puedes añadir POI personalizados a tu Nüvi 2598LMTHD.

El poder de tu voz

El Nüvi 2589 LMT cuenta con el lujo de una solución de navegación activada por voz. Habla y tu dispositivo responderá de manera inteligente; tus manos pueden permanecer de forma segura en el volante. Por supuesto, también puedes navegar utilizando la interfaz de pantalla táctil.

Compatible con Bluetooth

Sincroniza tu teléfono con tecnología Bluetooth con nüvi 2598 LMTHD para realizar funciones de manos libres mediante el micrófono y el altavoz integrados. Guarda de forma segura tu teléfono en la guantera, un bolsillo o un bolso y sigue realizando y respondiendo llamadas sin quitar las manos del volante ni los ojos de la carretera.




La caja contiene:

Geogps

GARMIN NUVI 2589 LMT

MANUAL EN ESPAÑOL

Pantalla de cristal de alta resolucion