Mapas detallados con actualizaciones gratuitas

La navegación más sencilla. Con su brillante pantalla de 5,0", región de mapas de City Navigator® NT preinstalada (SUDAMERICA COMPLETA menos ecuador ), indicaciones por voz giro a giro y diversas características innovadoras, el sofisticado nüvi® 55 te ofrece una navegación fiable y fácil de usar mientras conduces.

Visualiza aún más información

Es fácil ver a dónde te diriges con la pantalla táctil de 5,0 pulgadas de la unidad nüvi 55. Visualiza los detalles de los mapas, las indicaciones de conducción, colores brillantes. Con su gran pantalla, siempre verás la imagen al completo.

Obtén indicaciones giro a giro

La intuitiva interfaz de la unidad nüvi 55 te saluda con dos opciones muy simples: "Destino" y "Ver mapa". Toca la pantalla para buscar direcciones y servicios fácilmente, y para que el sistema te guíe hasta tu destino con indicaciones giro a giro por voz que anuncian los nombres de las calles. Incorpora mapas preinstalados del país o región que elijas. El indicador de límite de velocidad de la unidad nüvi 55 te muestra las velocidades maximas en las principales autopistas de Usa y Europa y Sudamérica . Con el localizador de emergencia "¿Dónde estoy?" siempre conocerás tu ubicación. También tiene preinstalados millones de POI y ofrece la posibilidad de añadir los tuyos propios.




La caja contiene:

Gps Vehiculos

GARMIN NUVI 55 LM

MANUAL EN ESPAÑOL